Iquique derrota y hunde mas a Universidad Católica

Iquique derrota y hunde mas a Universidad Católica
Iquique logro su primera victoria en el Tierra de Campeones desde que llego Nelson Acosta a la banca del club, mientras que Universidad Católica sigue en su crisis deportiva y ya piensan en lo que será el 2015.

En una primera mitad favorable para el cuadro loca, Iquique logro una ventaja rápida al minuto 2 con un gol de Rafael Caroca, el cual tras una serie de rebotes en un córner mando a guardar el balón en la red de la UC.

Iquique jugaba mejor que Universidad Católica, y por eso no sorprendió que a los 23 Manuel Villalobos marcara el 2 a 0 al minuto 23.

Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar cuando a los 30 en una polémica jugada, Álvaro Ramos se marchaba solo contra el arco rival, sin embargo fue derribado de forma involuntaria por Boris Rieloff el cual al caer en un balón alto, termino derribando al jugador de Católica. Patricio Blanca opto por expulsar al jugador.

En la segunda mitad, Universidad Católica fue en búsqueda de igualar el duelo, algo que logro por un momento. El primer descuento llego a los 69 por medio de Álvaro Ramos a los 69. El mismo Ramos repetiría y marcaría a los 89, lograron una igualdad parcial.

A esa altura del duelo, Patricio Ormazábal quien debutaba esta temporada en la banca cruzada rescataba una igualdad impensada, sin embargo la igualdad duro muy poco.

Cuando ya se jugaba el tercer minuto de descuento, un tiro libre ejecutado por Manuel Villalobos dejo sin opción a Franco Costanzo desatando de esa manera la euforia en el tierra de Campeones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *